Harry Bird and The Rubber Welleis

IMG_6600A la luz de las velas, la Karpinteria se vistió de gala. Harry Bird and The Rubber Welleis y su canto a la naturaleza folk, fueron su hilo musical y un montón de pajarillos, sus acompañantes.

Por las ventanas, la tormenta y sus rayos, el gris que penetra a ráfagas haciendo el espectáculo aún más mágico. Algunos susurros de amor y diversión, de bienestar y locura, de pasión contenida para no entorpecer.

El violín rasgando el aire, la voz volando de oreja a nariz, los pulmones de cincuenta personas respirando a la vez la belleza de un momento único.

Las latas de birra en mano, el humo matizando la atmósfera, los sillones repletos de cuerpos tranquilos y cómodos, Harry Bird and The Rubber Welleis armonizando la estancia.

Se escuchan suspiros lejanos, alguna lagrimita cayendo, una puerta que se entreabre, el porterillo y su rugido, miro a mi alrededor, y compruebo que todxs estamos en el mismo barco, que todxs los aquí presentes necesitamos lo mismo, que nosotras, las histéricas, podemos ofrecerlo.

Y de repente creo en la ternura, en el dar y recibir, en sentir la presencia de seres desconocidos y sentirme parte de ellxs; ser un átomo de su esencia, de su verdad, de sus vidas. Encuentro la facilidad de romper las fronteras convencionales y malqueridas y la necesidad de embarcarme con el mundo entero en esta travesía que dirige el universo.

Entonces creo que la plenitud existe, que es momentánea y eterna a la vez, que sólo con nuestras manos bien abiertas y nuetro pecho por delante, la semilla puede germinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s