Kloaka de Baraka y La Baldosa Flotante con Bihotza Transistor

1608510_644677478922153_760764158_n

Todo pasa y todo queda. Hay ocasiones que una no sabe muy bien como hacerlo bien. Una mira alrededor buscando respuestas y con los ojos bien abiertos, como lunas llenas (porque si no resplandece la luz de los otros en los propios, adiós París) enfoca la respuesta: Sólo  lo auténtico. Ahí está nuestra esencia.

La Karpintería, lo sabe. Y nosotras no podemos ir contra ella. El complejo y maniaco día de Lxs Enamoradxs, quiere organizar una cita entre dos amantes aparentemente irreconciliables: el cantautor punk que con cada letra se hace más moñas y el cantautor moñas que con cada acorde se hace más punk, como digo, aparentemente, porque si indagamos en la esencia del Kloaka de Baraka y La Baldosa Flotante junto los Bihotza Transistor (Terri Florido y Tunipanea), descubrimos que nadan en el mismo mar salvaje, a contracorriente, sin más salvavidas que su propia inocencia. Y  la Karpintería, lo sabe.

El 14 de Febrero a  las 19:30 con la luna llena alumbrando el acontecimiento, la conjunción de dos amantes tan distantes en el cielo de la urbe, dará tenue luz a nuestro sitio, a vuestro sitio, y esperemos, ambos sepan alumbrarnos un poquito más las ganas de vivir y crecer en este mundo de cárceles sutiles y amores prohibidos. Lo primordial del átomo enamorado en la Calle Cortes, Nº 29-31, 4º F. Histeria Kolektiboa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s