Kabaret: entre la calle y la escena

cabaret

 

El grupo de Kabaret residente en la Karpintería cumple un año y lo hace como bien le gusta: en la calle y en el escenario. El 25 de Junio a las 21:00h (este sábado) se hará sentir en el espacio okupado y autogestionado Zazpi Katu Gaztetxea (ubicado en el Casco Viejo bilbaíno) en una jornada sobre feminismo, trabajo sexual y estigma donde además de este grupo de irreverentes, podremos presenciar las palabras y la actitud de Paula Ezkerra: feminista, prostituta, portavoz del colectivo Putas Indignadas y consejera del Distrito Ciutat Vella (BCN) por la CUP. Como vemos, una tarde de lo más interesante para nosotras y de lo más inquietante para otras.

Y la historia no acaba ahí… El 28- J en unión con Ase (colectivo de mujeres reunidas alrededor de Marienea y dedicadas a reflexionar, criticar, indagar y regenerar sobre la sexualidad y la diversidad funcional) nos vamos a la manifestación del Orgullo a dos ruedas a visibilizar lo que la sociedad estructurada, pragmática y excluyente no se atreve a considerar: HAY MUCHAS FORMAS DE VIVIR, HAY MUCHAS FORMAS DE AMAR. Equipadas con sillas de ruedas, pelucas, corsés, plátanos, melones y lo que haga falta, nos uniremos a la marcha LGTB para reclamar ese espacio eclipsado por la funcionalidad sistemática capitalista y la estrechez moral judeo-cristiana con el fin de ensalzar y practicar un amor más íntegro y profundo donde TODAS LAS PERSONAS PUEDEN AMAR Y SER AMADAS.

índice(1)

(por cierto estáis invitadas, sólo hace falta que os pongáis en contacto con nosotras al mail histeriakolektiboa@gmail.com con el fin de conseguir sillas de ruedas para todas y preparar un poco nuestra salida)

Por último, también en colaboración con Marienea, el 30 de Junio a las 20:30 en su local, repetiremos la obra kabaretera “Y este cubo me lo como” donde el deseo, su subversión y la reivindicación de lo marginal, moverán nuestra acción teatral en un redimir pecados y exhaltar esencias e instintos vitales.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s